Patrocinadores

Organizador

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un centro tecnológico dedicado a la  Investigación, Desarrollo, Innovación y prestación de servicios avanzados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Desde sus comienzos, el ITI ha ofrecido a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en proyectos de I+D+I, a sus productos, procesos o negocios, y son el resultado de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas.

Entre las diferentes líneas tecnológicas del ITI destaca el Área de Calidad del Software. Esta línea aborda la actividad investigadora relacionada con la metodología para la producción de software, haciendo especial hincapié en los procesos de testeo.

 

Patrocinadores

Excentia acompaña y tutela a sus clientes en el complejo y duro camino del aseguramiento y la gestión de la calidad del software. Con una visión absolutamente global, contemplando tanto la calidad relativa a los procesos de desarrollo como la concerniente a los productos software resultantes de dichos procesos, aportamos servicios y productos que vienen a incrementar significativamente el bienestar de nuestros clientes. Y siempre basándonos en normas, buenas prácticas y estándares internacionales (ISO 25000, CMMI, ITIL, etc.) y aliándonos con compañías líderes mundiales en cada aspecto, como son SonarSource, de la que excentia es partner exclusivo en España y único para Latinoamérica o Atlassian, siendo una compañía “Atlassian Expert” desde nuestros orígenes.