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Organizador

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un centro tecnológico dedicado a la  Investigación, Desarrollo, Innovación y prestación de servicios avanzados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Desde sus comienzos, el ITI ha ofrecido a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en proyectos de I+D+I, a sus productos, procesos o negocios, y son el resultado de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas.

Entre las diferentes líneas tecnológicas del ITI destaca el Área de Calidad del Software. Esta línea aborda la actividad investigadora relacionada con la metodología para la producción de software, haciendo especial hincapié en los procesos de testeo.

 

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Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en sistemas, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2013 y 86.000 empleados en 66 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 19.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Con más de 40 000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2016 una cifra de negocio de 3700 millones de euros. 

En España, Sopra Steria cuenta con más de 3000 profesionales repartidos entre 10 centros de trabajo en España. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional.

Este comité es una asociación sin ánimo de lucro fundada por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo del testeo y la industria del software. El esfuerzo actual de ISTQB está dirigido a homologar los términos y conceptos de pruebas, esto se realiza a través del trabajo de diversos comités de los diferentes comités (o boards) del mundo, entre ellos SSTQB. Los “boards” de cada país o región se encargan de apoyar tanto el trabajo conceptual colaborando con el resto de los comités y en cada país o región encargándose del proceso de certificación, además tratar temas localización en temas de traducción.

La certificación, reconocida internacionalmente, es la forma como los profesionales en el tema de pruebas pueden comparar y homologar términos con los de ISTQB. Para unificar temas de lenguaje, el SSTQB viene trabajando con el comité HASTQB (Hispanic American Software Testing Qualification Board), fortaleciendo esta propuesta de industria a través de la mayoría de los países hispano hablantes.

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AHORA Freeware es fabricante de software de gestión empresarial con más de 25 años de experiencia en el mercado, que ofrece productos y servicios para la gestión, mejora y transformación de las compañías y organizaciones. A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su Canal de distribución, el principal elemento de valor de su modelo. A través de una estrategia totalmente diferenciada y transparente, comercializan todos sus productos bajo Modelo Freeware, lo que se traduce en cero costes de licencias de usuario para el cliente, y garantiza una protección mucho mayor que la ofrecida por otros fabricantes. 

AHORA Freeware ERP | CRM | SGA | BPM es una Plataforma Tecnológica y de Negocio orientada a mejorar los procesos en el ámbito de la gestión, organización, control y marketing. Ofrece un alcance funcional completo y especializado por sectores, en el ámbito ERP, CRM, SGA, BPM, Gestión Documental, Gestión de la Calidad, Gestión y Control de Producción, MES, TPVs, PDAs, etcétera, en entorno Windows, web y de movilidad. AHORA Freeware se entrega bajo sendas configuraciones, AHORA Express dirigida a micropymes, y AHORA Enterprise dirigida a la mediana y gran empresa. También es propietario de la plataforma FlexyGo, una herramienta para el desarrollo de aplicaciones entorno web, movilidad online y offline, y arquitectura multicapa, que puede atacar a cualquier modelo de datos.

Creada en España por jóvenes emprendedores, Cabify es la primera app de movilidad en España que te permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.  El precio de los trayectos es cerrado y hasta un 20% más económico que otras alternativas tradicionales de movilidad. Cabify además ofrece una nueva experiencia al usuario, con vehículos de alta gama, protocolo de atención, agua y wifi gratis en los vehículos, etc. Además de la posibilidad de desgravar el IVA a todas las cuentas de empresa que se den de alta en el servicio.

Cabify busca impactar positivamente en las más de 40 ciudades y 12 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que opera. En España Cabify está presente en 5 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla ofreciendo un servicio de transporte de confianza y calidad. La misión de la empresa a nivel global es mejorar la movilidad a través de la tecnología y mejorar la vida de las ciudades.

Ganador del premio de Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor como el mejor hotel pequeño de España,  el Hotel Cresol es un hotel rural con encanto ubicado en la histórica localidad de Calaceite, en la provincia de Teruel y a tan sólo 50 km de la Costa Dorada .

Este seductor hotel ocupa un antiguo molino de aceite construido en 1735 y perfectamente rehabilitado, en la que su atmósfera rústica se entremezcla con las comodidades más modernas. Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca. La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores.

DATADEC lleva trabajando con clientes y desarrollando productos adaptados a sus necesidades desde 1987, hace más de 30 años, lo que supone haber invertido más de 1.000.000 de horas de ingenieros y consultores en el desarrollo de los mismos. Esto permite tener un amplio catálogo de soluciones, integradas entre sí, con una gran funcionalidad y adaptada a las distintas actividades de la empresa.
Ofrecemos a las medianas y grandes empresas, servicios y soluciones empresariales, conocemos de primera mano la importancia de la calidad del servicio para garantizar las operaciones de nuestros clientes, sabemos que la tecnología es neutra pero necesaria, que para tener éxito en este nuevo modelo, es imprescindible ser fiables, ser seguros, entender las necesidades del mercado y ofrecerlo, anticipando las inversiones para construir nuevos servicios. Todas las soluciones se ofrecen en onpremise y/o nube. Fundamos nuestro propio datacenter en el año 2000, por lo que llevamos ofreciendo soluciones en Cloud, personalizadas y adaptadas a nuestros clientes desde hace más de 16 años, con versión única de producto. Todas nuestras instalaciones están siempre en la última versión, haciendo subidas automáticas.
Nuestro ADN se llama INNOVACIÓN. Innovar es ser disruptivos, arriesgarse por una visión para ofrecer productos/servicios que nuestros clientes puedan aprovechar para ser mejores que sus competidores. Nuestro equipo de ingenieros y consultores funcionales han dedicado miles de horas a hacer realidad nuestra visión, porque solo con visión, sin equipo y sin su acción comprometida, no sería posible.

Doymus es una empresa tecnológica española, de reciente creación, que trabaja con los más prestigiosos partners internacionales para proporcionar herramientas y servicios focalizados en la mejora de la calidad software. Cubrimos todo el ciclo de vida, desde la especificación de requisitos hasta la verificación y validación de software. Nuestros principales clientes desarrollan software crítico en los sectores de Aeronáutica, Espacial, Defensa, Naval, Ferroviario y Automoción. Les proporcionamos herramientas de desarrollo, formación en estándares de seguridad de software crítico, consultoría de certificación de software y servicios de pruebas independientes de software.

Nuestros principales partners internacionales, son: Froglogic, VectorCAST, AbsInt, Green Hills, Argosim, Visure Solutions, Squoring Technologies, Afuzion, MEN Mikro Elektronik y Critical Software.

El videojuego es ya un fenómeno sociológico. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que, año tras año, va ganando terreno a otros relacionados con la industria del ocio, tales como el cine, la televisión, etc.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.

La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios. Sin embargo en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas que proporcionan los estudios adecuados.

En ESAT, se imparten los estudios de Programación de Videojuegos y de Arte del Videojuego, dos especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego.

Se cursan tres años en España y el último en universidades británicas referentes en el sector a nivel mundial. A lo largo de los tres primeros años, nuestros alumnos estudian todo el abanico de disciplinas que les permitirán integrarse en la industria del videojuego. El tercer año lo ocupan en trabajar en equipo, artistas y programadores codo con codo, con la intención de concluir sus estudios en la escuela con un proyecto real debajo del brazo: un videojuego, desde la narrativa al arte final, que será su tarjeta de presentación en su nueva andadura universitaria o, si así lo deciden, en su futura inserción laboral.

ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.

Excentia ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos. Todo esto gracias a la alianza con dos grandes líderes mundiales en cada aspecto. En la gestión de procesos, excentia es Gold Solution Partner de Atlassian - cuenta en su equipo con 8 certificaciones profesionales - siendo uno de los dos partners con este rango a nivel nacional; mientras que en calidad de código, colabora con SonarSource, siendo excentia  partner exclusivo en España y único para Latinoamérica. 

Las principales áreas de negocio de la empresa son la garantía de calidad de software y la calidad de los servicios y la gobernanza de TI, así como la investigación y capacitación en los campos de desarrollo de software y metodologías. Debido a sus orígenes e ideas, invierten un elevado porcentaje de su presupuesto en actividades de investigación, colaborando con universidades y centros de investigación.Además de desarrollar soluciones personalizadas para sus clientes, excentia invierte en productos y desarrollo de soluciones de Internet y colaboran con productos Open Source.

Flywire es líder en soluciones de pagos internacionales, conectando nuestros clientes con otras empresas y usuarios en 6 continentes. Es utilizado por más de 1200 clientes en 18 países alrededor del mundo. Procesamos miles de millones de pagos anuales en más de 220 países, a través de soluciones de transferencia bancaria, tarjetas de crédito y billetes electrónicos, en más de 100 monedas locales diferentes.
 

Flywire cuenta con más de 200 profesionales, de 17 nacionalidades diferentes, desde 8 oficinas distribuidas alrededor del mundo, y se esfuerza cada día por conectar el mundo a través de pagos sencillos y seguros, ayudando a soportar toda una vida de experiencias globales.

GMV es una multinacional tecnológica con más de 30 años de historia, más de mil empleados y oficinas en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.

GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. Esta oferta va dirigida principalmente a ocho sectores: Aeronáutica, Defensa y Seguridad, Espacio, e-Health, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Grandes Empresas, Telecomunicaciones y Transporte.

Con más de 8 años de experiencia en el sector energético y la confianza de más de 1.000 empresas, Optimiza energía es una consultora valenciana especializada en el asesoramiento energético de pequeñas y medianas empresas, de ámbito nacional de actuación y con un objetivo empresarial claramente establecido: actuar de forma constante sobre la cuenta energética de nuestros clientes con el fin de controlar y reducir su coste.

En Optimiza energía se ha incorporado a su modelo de gestión tarifaria la monitorización remota de consumo energético, ofreciendo así a las empresas con consumos considerables actuaciones inmediatas sobre el suministro.

Bodegas Vegamar nació en 1999 en Calles, localidad del interior norte de la provincia de Valencia, a 65 Km. de la capital, en la comarca de los Serranos, Alto Turia. Nuestro objetivo es elaborar excelentes vinos, que nos transmitan su fruta y los aromas de la serranía, con una gran capacidad de guarda, para poder disfrutar de ellos durante muchos años.

La elaboración de nuestros vinos se basa en la combinación de las técnicas y tecnologías enológicas más modernas, con la tradicional crianza en barrica de roble nuevo francés y americano y su posterior guarda en botella a temperatura y humedad controlada. Para conseguir nuestro objetivo, el punto más importante es la materia prima. En Vegamar cuidamos nuestras propias viñas como si de un perfecto jardín se tratara

Nuestros viñedos se encuentran en un entorno plenamente natural, rodeados por el Río Tuéjar y el Río Turia, espectacular por su belleza y excepcional para el cultivo de la vid y los frutales por su microclima, único en la zona de Los Serranos.