Programa Track 2

Día 2: 10/11/2016
Seminarios Track 2 - Sala Cambia Cubo Verde

Hora:
10:30 a 12:00

Las pruebas de regresión son aquellas que garantizan que el comportamiento de la funcionalidad se mantiene invariante de versión en versión. Estas pruebas son repetidas una y otra vez para cada uno de los cambios, y si se realizan de forma manual requieren un esfuerzo de personal y tiempo muy significativo para el proyecto (hasta el 50% del tiempo del proyecto); tiempo que se puede invertir mejor, ya sea en otras actividades de test o bien desarrollo.
 

Hora:
12:00 a 13:30

El objetivo del seminario es exponer la necesidad de un Diseño Centrado en el Usuario (DCU) para conseguir interfaces usables y mejorara la experiencia de usuario, presentando algunas técnicas de DCU. Todo ello desde un punto de vista muy práctico, con la utilización de ejemplos y el planteamiento de actividades.

Hora:
13:30 a 15:00
Hora:
15:00 a 16:30

Durante 90 minutos daremos luz a muchas de las incógnitas que nos surgen día a día a la hora de asegurar la calidad en dispositivos móviles, poniendo foco en las estrategias a seguir, en qué tipo de validaciones podemos realizar y sobre todo dando forma a este nuevo mundo de pruebas que se abre ante nuestros ojos.

Hora:
16:30 a 18:00

La presentación explica: "Como los problemas con los bugs producidos por la gran diversidad de móviles (huevo) muta en automatización para solventarlos (mariposa), y como aplicar técnicas de IC y DC para poder cerrar el ciclo."
El camino que utilizamos para  poder explicarlo es: